RETIRO AMA, SONRÍE Y ENCUENTRA LA CALMA

Aprende a desconectar, conectando con la calma y la serenidad.
El mejor método de meditación especializado en estresaíllos

¿Eres de los que se van de vacaciones con la Ramona?
¿De los que paran y le salen todos los “estreses” acumulados?
¿De los que vuelven con más nervios y ansiedad?

RETIRO DE VERANO MINDFULL ONLINE 25 y 26 DE JUNIO

Un retiro para hacerlo en tu casa, en la montaña, en la playa, en la piscina o donde te dé la gana.

No falla, llegan las vacaciones y en vez de descansar y desconectar como tenías pensado…

La Ramona, en forma de mosca cojonera, se ceba contigo.

Da igual que hayas cruzado el charco, el país o tu ciudad. La Ramona cojonera sigue con su cotidiano run run, “Que si eres, que si deberías, que si tienes que, que si…, que si…, que si…

O puede que seas de los suertudos, de esos que no escuchan a su Ramona porque las voces de Manoli no le dejan. Ya sabes, esa vecina de “sombrilla” que se coloca a tu lado en la playa y chilla más que habla.

O no sea Manoli sino la música del Jony, ese adolescente con aires de Dj que pincha música para toda la playa, lo que te impide encontrar la calma entre ola y ola.

O ¿quién sabe? puede que quien te robe la tranquilidad sea ese niño “porculón” que te llena de arena cada vez que va a bañarse y pasa corriendo por tu lado. O puede que no sea él quien te quite tu serenidad sino esos histéricos de las palas, los que a grito pelao retransmiten su partido desde la orilla.

El caso es que hace tiempo que vacaciones es sinónimo de estrés y tensiones.

Ven al retiro de Mindfulness para aprender a desconectar, conectando con la calma y la serenidad.

Reserva tu plaza ya porque las
PLAZAS SON LIMITADAS

1 día y medio para que rebajes el dolor y la ansiedad este verano. Para que estar de vacaciones por fin signifique estar conectad@ y en calma.

Meditación con sonrisa

Por fin un método para meditar y sonreír a la vez pensado para occidentales estresaíllos.

Amorcito para ti

Porque el viaje sin amor, autoestima y autocompasión no es posible.

Acepta y deja de sufrir

Porque tu automatismo de lucha es tu fuente de sufrimiento más grande.

Mindfulness con horchata

Meditar en vacaciones, en el chiringuito, cuando caminas, cuando te bañas…

Con 2 grandes objetivos...

APRENDE LA MEJOR FORMA DE MEDITAR PARA ESTRESAILL@S

Lo sabemos, todas las meditaciones que has hecho hasta ahora no te han funcionado y te vamos a explicar por qué.


Somos una estresaos de mierd*. Y como buenos estresaos meditamos desde la exigencia. Lo que viene siendo por pantalones. Y la cosa no funciona así. Porque lo que usamos para relajarnos, nos estresa más. De locos ¿verdad?

INTEGRAR EL MINDFULNESS EN TUS VACACIONES

Cuando nos salimos de la rutina no solo la dieta lo sufre sino también nosotros. Nos enfrentarnos a nuevos estresores que nos tensionan y generan más agobio en vacaciones. Que si la Ramona en bikini, las voces de Manoli, la música del Jony, los niños porculones…

En este retiro te enseñamos a estar en el aquí y en el ahora para que puedas estar conectad@ y en calma en la piscina, en el paseo por la playa, mientras te comes ese espetito o te tomas ese mojito escuchando música en el chiringuito.

Este método te permite estar conectado, aunque te caiga la arena del señor que pasa a tu lado corriendo o te salpique ese niño que se tira de bomba a tu lado.

y 2 pedazo de guías

OLIVER OLIVA

Profesor de Mindfulness y Meditación. Fundador del Club de los Buenos Días, el primer programa de radio diario de Mindfulness y motivación con humor. Número 1 en la plataforma de Audible y con más de 3.000.000 millones de descargas.

Oliver llevaba toda su vida trabajando en su gran pasión, la radio, hasta que le dio un “patatús” por perseguir políticos en el congreso (¿a quién se le ocurre?). Desde entonces está dedicado en cuerpo y alma a divulgar su otra pasión, el mindfulness a través del Club de los Buenos Días.

Amorcito para ti

MIQUI AMADOR

El tito Miqui es Instructor de Mindfulness en Organizaciones y copresentador del Club de los Buenos Días. Es, junto con Oliver Oliva, quién aporta la sabiduría y el humor al programa y quien pone cordura o se la quita. No lo tenemos claro todavía.

En sus ratos libres es Auditor Laboral.Padre de dos adolescentes (casi “na´”), corredor de montañas y amante del rap. ¿Sube la montaña escuchando rap? Nosotros también nos lo preguntamos.

Un programa de actividades para aprender a desconectar, conectando con la calma y la serenidad a través del Amor y el Humor.

SÁBADO 25 JUN.
SERENIDAD

Desde las 10:00 de la mañana hasta que te vayas a dormir, con descanso a mediodía y por la tarde.

Taller de funky a lo Tony Manero

Aprende a relajarte a través del movimiento, del baile, del cuerpo. A bailaaaar se ha dicho. Tú, tus caderas y nuestro amigo Tony Manero te ayudarán a conectar con tu cuerpo y a ser el rey del chiringuito este verano.

Taller de postura y Monjamón

Utilizarás apoyos para que la meditación sea más fácil. Con más amor, sonrisillas y tranquilidad (No dejamos entrar a la Ramona) *Nota: en este taller no se regalará un jamón, ya lo sentimos.

Taller ¿Qué es meditar?

¿Qué pasa si se te va la pinza? ¿Si las voces de Manoli te distraen? ¿Si otra vez te acaba de llenar de arena el niño que corre junto a tu toalla? Aprende a volver con cariño a tu punto de anclaje. Aprende a decir "Hola!" a tus pensamientos, acogerlos con cariño y a mirar a ese niño “porculón” con una sonrisa. Acércate a la meditación sin frustración.

Taller Momento de Quietud

Aquí, sentirás como la mente, en su estado natural está calmada y cómo la respiración te limpia y te da calma. (spoiler: Engañaremos a la Ramona y no la dejaremos entrar)

Meditaciones todo el día

A “ciclarnos” con las meditaciones. Nos montamos el gym de meditar y cada media hora toca “entreno”. Así cuando termine el retiro te resultará muy fácil hacerlo por ti mismo.

Paseo y gazpacho mindful

¿A qué huele el gazpacho? ¿Tiene pepino? ¿Cebolla?... Aprende a estar en el presente, con atención plena, en cada actividad de tu día a día. Caminarás en modo consciente y comerás en modo presente. Nunca el gazpacho te habrá sabido igual de bien.

Movida nocturna inspiradora y sueño mindful

Vete a dormir con Mimosin y aprendiendo a cuidarte, para lograr que tu sueño sea reparador y tener más energía para calmar a tu Ramona por el día. Enchufa el ventilador que nos vamos de moraga.

DOMINGO 26 JUN.
COMPASIÓN Y ACEPTACIÓN

Desde las 10:00 de la mañana hasta las 14:00. Mañana potente y la tarde será para ti.

Taller compasión

¡Qué estás de vacaciones! Aprende a conectar con tu niño interior, a ser compasivo contigo mismo y no darte tanta caña.

Taller aceptación

Dejarás de luchar, aprendiendo a identificar cuando sale tu voz castigadora, identificando el sufrimiento, para salir de ahí, aceptando.

Aperitivo mindful

Sal del modo hacer y entra en modo ser, también cuando estás comiendo para relacionarte mejor con tu alimento. Así disfrutarás más de ese gazpachito, horchata o espeto.

Y juegos, reflexiones, aprendizajes y… muchas sorpresas

¿Por qué este retiro para estresaíll@s es diferente?

Porque nosotros somos los primeros estresaos y sabemos lo complicado que es llegar a la calma. No sirve eso de ponte a meditar que el estrés desaparecerá. Ya puedes intentar meditar una hora que na´de na´.

Nuestro método es distinto porque primero ponemos:

Amor y humor y luego ya añadimos la calma.

De otra forma no funciona.

Nuestra larga experiencia nos ha demostrado que sin esos dos ingredientes es la exigencia quién aparece y no la calma.

Aprende en este retiro a encontrar la tranquilidad a través del amor y la sonrisa. Así en vacaciones no te llevarás a la Ramona cojonera ni a tus estreses.

Para eso solo tienes que sacar tu entrada. Recuerda que el retiro lo puedes hacer desde dónde quieras.

Reserva ya tu entrada que tenemos...
¡PLAZAS LIMITADAS!

Y sobre todo te llevarás...
¡amorsito mindful pa ti!